Sword & Sorcery: Crónicas Antiguas – Set de Desafíos

$63.000,00

¡Vive nuevas aventuras en el mundo fantástico de espada y brujería! Con la expansión Set de Desafíos podrás crear gestas duras como el hierro o ligeras como una pluma, ideal para personalizar la experiencia según el grupo de juego.

Disponibilidad: Hay existencias

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos
Categorías: , ,

Esta es una expansión de Sword & Sorcery: Crónicas Antiguas. Necesitás el juego base para poder jugarlo.

El célebre dungeon crawler de Simone Romano y Nunzio Surace se amplía con esta caja que contiene 1 hoja de referencia, 8 cartas de pergamino de enemigo, 16 cartas de enemigo y 16 figuras de plástico.

El principal componente de Sword & Sorcery: Crónicas Antiguas – Set de Desafíos son las variantes de los enemigos incluidos en la caja base, con un total de 16 criaturas nuevas, con sus miniaturas, sus pergaminos de enemigo y sus cartas de enemigo.

La hoja de reglas incluida te permite personalizar tus gestas de Crónicas Antiguas y elegir el nivel de desafío que prefieras. Sustituye los veteranos por tropas rasas para partidas más relajadas, o recorre la estrecha línea entre el éxito y la catástrofe, haciendo que tus enemigos sean lo más duros posibles.

También puedes utilizar este set para añadir más monstruos a los combates de la expansión Myths of the Arena, y para ampliar tu arsenal de criaturas cuando crees gestas personalizadas para cualquier campaña o gesta de Sword & Sorcery.

En Sword & Sorcery, Crónicas Antiguas, los héroes deben hacer frente a criaturas nunca vistas hasta ahora que acechan en la oscuridad de los mundos fantásticos de espada y brujería. Terribles arañas, minotauros o sierpes enormes, entre otros, pondrán a prueba el valor y la determinación de los aventureros. Gracias al sistema de control de acciones de los enemigos, que funciona mediante cartas, ningún jugador deberá asumir el papel de director de juego.

A lo largo de la partida, viviréis arriesgados combates, exploraréis escenarios únicos y tendréis encuentros inesperados. De vosotros depende qué camino tomar, qué puertas abrir y en qué cofres rebuscar. Pero daos prisa, pues cada aventura tiene un número máximo de turnos, representado por el mazo de eventos, en los que deberéis completar un determinado objetivo inicial.